¿Adiós HP 7200 y hola... Cual?

En enero me compre un PC nuevo, pero monte en el mi vieja grabadora HP 7200.
Desde entonces el PC me ha dado muchos problemas, pero al final conseguí grabar un CD de mp3.
A partir de ahí, me ha sido imposible grabar nada más, ni datos ni adudio ni nada.
El Nero me da un error: FULL CALIBRATION ÁREA.
He probado con otro programa (ahora no recuerdo el nombre) y tampoco puedo grabar...
¿A qué puede ser debido?
De todas formas, he decidido comprarme otra grabadora, ¿cuál me recomiendas? La quiero principalmente para grabar películas, así que tiene que ser una que vaya rapidita y que reconozca CD de 800 y 900 MB. Y barata, puesto que ante la llegada de las grabadoras de DVD, que cada día bajan de precio, parece ser que las grabadoras de CD quedaran obsoletas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu grabadora te esta pidiendo la jubilación. Limpiando y reposicionando el láser o incluso cambiando éste ultimo puedes hacerla vivir algo más, pero yo de ti no lo haría, ahora que esta barata.
No se cual es la mejor, pero yo mire primero en internet, y vi como una lg 32x12x40 se puede convertir a 40x12x40 simplemente cambiando el firmware (cosa fácil). Pensé: ¿Un precio de 70? Y disponer de una flamante 40x (no cojas menos y con protección buffer underrun!) Y gastado 2 bobinas de 50 cds sin quemar ni uno y en poco más de 3,5 minutos... no esta mal.
Ya sabes, no te gastes un pastón en algo que cuando se estropee no merezca la reparación, solo cuidala y dale discos de confianza para no volver opaca la lente demasiado pronto.
Muchas gracias!
Si finalmente me comprr la LG, ya entrare a preguntarte como cambiar el firmware (que no se que es, pardilla que es una!)
Nos seguiremos viendo por aquí