Bandeja de la grabadora

Hola:
Acabo de darle un golpe sin querer a mi grabadora y la bandeja se ha debido de salir un poco de un lado porque no me cierra. Me gustaría saber si podría volver a ajustarla si la desmonto sin miedo a cargármela.

1 respuesta

Respuesta
Bien, he visto muchos casos así y hay varias cosas a tener en cuenta antes de tocar nada. Lo primero es saber cuanto tiempo tiene tu grabadora y si está en garantía o no. Si está fuera de garantía, no tengas miedo, no tienes nada que peder. Eso sí, hazlo si eres un poco manitas, o al menos un poco cuidadoso. Fíjate de donde quitas cada tornillo para luego no dejártelo sin poner. Lleva cuidado sobretodo con las piezas de plástico (la mayoría) ya que son más fáciles de romper. Por lo general, puede que ni siquiera tengas que abrir la grabadora, y baste con forzarla un poco hacia dentro. Suelen llevar unos topes en los laterales al final de los raíles por los que se mueve la bandeja, y seguramente, con el golpe, se haya sobrepasado uno de los topes. Quizás abriéndola puedas ver mejor la forma de los raíles para meterlo "por el buen camino". Si no lo ves, te arriesgas a partir alguno de los topes (como he dicho antes, casi todo es plástico.
Si está en garantía, la solución es otra, ya que al abrirla rompes los precintos y pierdes la garantía aunque la consigas meter dentro del rail. Te recomiendo que te acerques a una tienda de confianza (no recomiendo los amigos que se creen que saben) y que ellos te la intenten meter (ellos están más acostumbrados a hacer este tipo de cosas). Ellos lo hacen sin miedo, y en ciertas ocasiones esto es mucho mejor que hacer con él.
Mucha suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, finalmente la lleve a la tienda puesto que la tenía en garantía como me aconsejaste y allí me la arreglaron.