No puedo grabar cds de mas de 700 mb. ¿Es a causa de la grabadora o hay que configurar Nero?

¿Tengo una regrabadora hp a 16x10x40 y no puedo grabar cd's de más de 700 mb he intentado grabar (con el nero)tanto datos como audio en un cd de 100 min (900 mb)y no puedo es cosa dla grabadora? ¿O tengo configurar de algún modo el nero? A por cierto es el 5.5.7.2
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille. No puedo ayudarte mucho directamente, pero te comento cositas.
1.- No te puedes imaginar como estaba la gente que tenían HP 8X, Puesto que con cd, es de 80 solo podían grabar 76 minutos. Es decir más de 74 pero hasta 80, ¿no . Te imaginas?
2.- Que tu grabadora fue la siguiente en salir y finalizo con estas grabadoras. Fíjate que HP eran carísimas y venían con un programa de mierda ( con perdón ).
Te recomiendo de momento que lances otra vez la pregunta para ver si algún usuario TIENE una idéntica y te ayudan.
Si ves que nadie te responde te digo lo que tienes que hacer para forzar la grabadoray grabar más. De entrada te digo que pruebes poco a poc, no te vayas a poner ya 900 Mb, Prueba a grabar 750 MB, algo más de 80 minutos para ver como responde tu grabadora.
Te aviso que NERO te advierte de la posibilidad de que se te JODA la grabadora al realizar OVERBURNING. Con lo cual si se te ha acabado la garantía NO SABRÍA QUE DECIRTE, espera que alguien te lo confirme.
Venga, para grabar con NERO.
1,. Activar la opción "overburning"
2.- Activer la opción "disk at once"
Y que sea lo que dios quiera.
Venga, te dejo la decisión en tus manos, vuelve lanzar la pregunta para ver si aparece alguien que sepa algo más, y a ser posible que te lo verifique.
Un saludo.
Guille
PD.- Podrias puntuarme la respuesta
1º- no pruebo de grabar los 900 mb de golpe si no que grabo solo 704 mb (porque me bajado arac attack on el eDonkey) y no me lo acepta.
2º- lo que pasa es que no se donde activar overburning y eso es lo que necesito saber
P.D.- Tienes razón en que el programa que viene es una puta mierda y ya he vuelto a preguntar.
P.D.- Si respondes a estas dudas entonces puntuare tu respuesta
Gracias
El guille AGAIN.
Si te sale el asistente de NERO, LO CANCELAS.
Vete al menu principal.
Dale a
Archivos
Preferencias
En una de las pestañas se llama
Características avanzadas.
Y activa la casilla que se llama
"permitir grabación disc at once de tamaño extra ( lea las notas ).
Activa estas casillas y en lugar de los 82 minutos poner 90.
Con los últimos nero, el overburning se pone solo porque cuando le dices grabar aparece una ventana preguntándote:
Grabar hasta que se agote el cd o intentar overburn.
Si es que son muy modrenos
Version mía nero
5.5.7.8
Venga disfruta... y puntúa :-)
Gracias
Si tienes alguna duda más, ya sabes... Te respondo si tengo tiempo.
Ojo una duda más
En nero si le das a
Seleccionar grabador
Te informa si te soporta tu grabador el tamaño extra
Osea que de aquí se resuelven tus dudas.
Todo lo que tu me dices que haga ya lo había heho pero aún así me falla, no me pone lo de over-burn pero cuando empiezo a grabar me pone que si quiero probar a grabar cd de tamaño extra y me advierte de que probablemente me fallará la grabación (supongo que sera lo mismo) lo pongo que si pero aún así me falla.
Por cierto mi grabadora si que soporta cd's de tamaño extra
Si sobre el nero te dice que si pero luego te falla, pues ya tendríamos que preguntar a alguien que la tenga si ha conseguido algo con ella.
No me dices si le has modificado a 90 el tamaño, y si podrías hacer pruebas no con tanto tamaño y ver poco a poco si consigues algo más y hasta donde.
Esto es todo lo que te puedo decir, vuelve a lanzar lapreguta para ver si alguien la tiene y le funciona, si no, por teoría, te dirán lo mismo que yo.