Problema con grabadora samsung- lee pero no graba

Hola tengo una samsung sw-408. La uso con easy cd creator 4.05 y cuando esta por empezar a grabar me tira el siguiente error "e0413: Error de motor: no se puede abrir el origen de audio #1"

1 respuesta

Respuesta
Chainis: Te sugeriría que probaras en instalar la grabadora en otra pc para comprobar si realmente es la cd-rw la que no anda o es tu pc o el soft de la misma. Desinstala y vuelve a instalar. Tal vez hayas instalado algún programa que te haya causado un problema como este. Hoy no tengo mucho tiempo pero cualquier cosa me puedes preguntar. Perdona por no poder ayudarte más.
Suerte