Tengo una acer 10-8-32 y el clone cd me da fallos

Me gustaría que me dijeran si hay alguna version del clone cd y que me dijeran la página y la version de este para bajármelo

1 Respuesta

Respuesta
Página del clone cd:
http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
Allí vete a Requirements y pulsa en el lis a la lista de grabadoras y tendrás la info exacta sobre las grabadoras soportadas y el nivel de compatibilidad.
Aquí te mando la lista de tostadoras de acer soportadas por el clone cd y el modo de grabación que esta soportado (más info en la página)
Si te fijas soportan los mejores modos de grabación. Lamentablemente no leen muy bien. Comprueba la comnpartibilidad de tu lector cen la misma página. Igual el problema que tienes es el lector. (Leyendo con la grabadora no consigues copias "perfectas" pero por FALLOS DE LECTURA, no por fallos de escritura.
CRW-4432A (Atapi) - RAW-DAO 16
CRW-6432A (Atapi) - RAW-DAO 16
CRW-8432A (Atapi) - RAW-DAO 16
CRW-8432IA (Atapi) - RAW-DAO 16
CRW-1032A (Atapi) - RAW-DAO 16
CRW-1232A (Atapi) - RAW-DAO 96
CRW-1832A (Atapi) - RAW-DAO 96
CRW-1208A (Atapi) - RAW-DAO 96
CRW-1210A (Atapi) - RAW-DAO 96
CRW-1610A (Atapi) - RAW-DAO 96