Direct cd con regrabadora nueva

Hola, acabo de instalar una regrabadora lg la 8400B 40x12x40x y he insertado unos cds regrabables con el formateados con direct cd 5.1 y no los lee esta nueva grabadora, me da un mensaje de que no encuentra el fichero aocsetup.exe, cogí un cd-rw sin datos, limpio y lo formatee con la nueva, la lg, y también me sale lo mismo, antes tenia una hp 9110 8x4x32 por si sirve de algo y todo funcionaba a la perfección me refiero a regrabacion de archivos, ¿bueno pues un a saludo y espero que me puedas ayudar? Gracias
Respuesta
Cuando instalas una grabadora nueva muchas veces esta no es reconocida al 100% por los programas de grabación, prueba desinstalando el Software e instalándolo de nuevo, si los problemas persisten escríbeme de nuevo y cuntame que sistema operativo tienes, en Xp y 2000 por ejemplo hay algunos problemas con los regrabables.
Hasta pronto