Recomiéndeme un muy buen quemador

Hola, he estado pensando en adquirir un quemador y aun no me decido por cual a mi parecer eh pensado en una LG a 32x10x40 tengo una celeron a 400 mhz a 56 de ram y disco de 10gb y quisiera saber si tendrá un buen rendimeiento.
Ademas de que me dijeran donde consigo un tutorial de como instalarlo en la cpu y hacer que funcione a su máxima capacidad.

1 respuesta

Respuesta
La opción que me comentas no esta mal, yo la tengo y me funciona bien. Sin duda la mejor marca es PLEXTOR pero sube un poco.
Instalarla no es nada complicado, fíjate en la posición esclavo o maestro del jumper y ya esta.
Te aseguro que te ira bien en tu equipo y como programa te recomiendo el Easy Cd pues es el que mejor le va.