Problema con Nero

Tengo un equipo Pentium III a 866 MHz con una Tarjeta SCSI Tekram y una grabadora Hp 9600I series SCSI. La Grabadora va de vicio a pesar de no tener BurnProof, 0 posavasos de unas 150 copias e incluso grabando en ocasiones al vuelo, pero tengo un "pequeño problema" el Nero y solamente el Nero en varias de sus versiones 5.0.x.x y versiones 5.5.x.x al dar al botón de grabado tarda en ponerse ha realizarlo, entre 10 y 30 segundos, depende del momento.
Antes tenia una Traxdata y me iba bien con Neroy el tostado era inmediato.
He probado a instalar otras grabadoras IDE (yamaha, Traxdata) y con el mismo Soft, el problema no se presenta. ¿Será la controladora? ¿Algún problema de configuración? O ¿Será la Grabadora? Gracias por tu interés y Respuesta.
Saludos
Muaddib

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se me ha presentado un caso así, yo pienso que el problema es el SCSI, ya que las IDE te van bien, y yo nunca he utilizado SCSI. También podría ser otro programa instalado, recuerda no instalar más de un programa para grabación, aunque aquí hay excepciones, pero lo más peligroso que hay es colocar Nero y Easy juntos o el WinOnCD.
También revisa la capa ASPI, te recomiendo que instales Feurio, que es el mejor programa para tostar música, y tiene muchas opciones para revisar el funcionamiento adecuado de la grabadora.