Tengo el nero burning 5. Quisiera saber si graba cd de playstation

Tengo el nero burning, 5, quisiera saber si graba cd de play

1 Respuesta

Respuesta
Graba algunos dependiendo de la protección que tenga este, la mejor manera de copiar CDs protegidos es usando el CloneCD, puedes encontrar información sobre Cds protegidos ademas de bajar el CloneCD en www.crackmanworld.com si te surge alguna duda házmelo saber
Hasta pronto
`Sabes que tengo el cd clone4 y tengo una grabadora y un lector, se puede grabar de cd a cd, o tengo que hacer otra cosa, y si es así me lo podrías explicar por favor, de antemano gracias
Bueno en la dirección que te di hay un completo manual de uso para el CloneCD, busca en la sección ""Documentos"" esta expresado gráficamente cosa que yo no puedo hacer aquí.
Hasta pronto