Urgente, ayudame

Necesito decidir entre estas grabadoas Me voy a comprar una grabadora LG GCE-8320B 32x10x40 o Lite on LTR-32123S 32X/12X/40X. Las dos son iguales en precio. Por favor dime cual es mejor o cual escojerias tu.

3 Respuestas

Respuesta
Definitivamente la Lite On, la he trabajado desde siempre y nunca me ha fallado. Claro, esa es mi experiencia personal. Al final tu decides. El modelo que dices soporta discos arriba de 99 min, graba 4800KB/sec (32x) una vida útil de 70,000 horas y funciona con xp.
Respuesta
La Lg muy buena grabadora no fallan nunca ademas de ser 100% compatible con CloneCD (Programa para copiar cd con protección) y ademas es compatible con cd de 90 y 99 mins.
Hasta pronto
Respuesta
La LG 32X10X40 la conozco, porqué dos amigos míos la tienen y no les ha dado problemas y es compatible con todos los programas de grabación, no como la plextor o la acer. La relación calidad precio es muy buena. No es la mejor grabadora del mercado pero no necesitaras más para que la copias de cd's te salgan bien. La otra grabadora casi no la conozco, y a veces, las marcas desconocidas no son muy recomendables por actualizqaciones firmware y servicio técnico, por eso, no te la recomiendo.