No puedo grabar!

Tengo una hp Cd writer plus 7200
Hace un par de meses andaba perfectamente pero ahora No me deja escribir o formatear el disco (aunque puede leer discos perfectamente), me dice que el medio de soporte no esta preparado, reinstale el adaptec direct cd y los drivers nuevamente pero parece que ese no es el problema. Instale otro programa (Cdmate) y empieza a grabar como si nada y enseguida se corta y me pone loss of streaming. ¿Tienes alguna idea de que pueda ser? Gracias por la molestia

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, creo que tu grabadora se está muriendo. Si no te has cambiado a xp, lo que te queda es probar a reinstalar todo el sistema, a ver si va a ser una mala configuración, pero toda la pinta tiene de estar chunga, chunga. Si todavía está en garantía, ponte en contacto con el servicio técnico de hp. Es todo lo que te puedo decir. Sorry.