Grabar imagen iso

Hola.
Tengo dos imágenes ISO en el disco duro y me gustaría grabarlas en un solo CD. ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa UltraISO, permite editar el contenido de la imagen, montar unidad virtual, es como tener otra unidad DVD, basta dar clic con el segundo botón sobre un archivo ISO (soporta nrg, bin, cue... entre otros) y "montar en drive X:" Además hay versiones de las llamadas portables que puedes cargar en una memoria USB y correrlo desde ahí sin necesidad de instalarlo.