Multisesión

Tengo una grabadora ricoh, nero, mi pregunta es:
El otro día comencé un cd audio y definí el campo de no cerrar sesión, grabe 5 canciones y al intentar seguir grabando me dice que el disco está lleno, ¿es normal no se puede hacer multisesión en cd audio y si se puede cómo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurrió es muy normal: NO se puede hacer multisesión con un CD de audio. Lo mires por donde lo mires, no se puede!, así que ese CD ya lo puedes ir dando por "tostado".
http://www.hachete.com