Dvd-rw slim no funciona

Hola!. Mi problema es el siguiente, tengo un portátil acer travelmate 292 lmi, debe tener ya 3 o 4 años, y la cuestión es que la grabadora de dvd no va. Te comento, metes un cd o dvd de culakier tipo o formato y hace el ruido típico pero de repente se para, yo he visto que la lente no se mueve, es decir, cuando me di cuenta de que no iba sake la bandeja y vi que la lente estaba en el extremo exterior de la bandeja, ¿cuándo debería estar en el centro no?, y entonces le ayude con el dedo para colocarla al centro( no me costo nada) y entonces si ya me hacia algún ruidito la grabadora, cosa que antes cuando estaba en el borde esxterior no lo hacia. Yo no entiendo de hardware pero parece que la lente esta bien y que lee bien el disco pero como no pude avanzar porque dicho mecanismo se habrá roto(no se) pues no va. ¿Tu crees que es de eso? ¿Tiene arreglo casero? . Aun no la he destripado. ¿Y sino hay que cambiarla vale cualquiera slim o hay que ver las medidas y el puerto?

1 respuesta

Respuesta
Pues estará estropeada. Lleva a una tienda si no te ves capaz de cambiar la unidad lectora/grabadora, y el cambio de una a otra, es muy sencillo.
Sácala si puedes, la llevas a una tienda de informática, y compras una que sirva para ese modelo de portátil, y la colocas tu mismo. Ya te digo que es sencillo.
Suerte