Problema con quemadora dvd pioner

Hola man, tengo un problema el asunto es que me compre un quemadora dvd pioner y cuando lo instale mediante su faja ocurre que window xp no cargar rapido se demora en la pantalla y cuando cambien en el bios para que no arrancara desde el dvd lo que pasa es que sige haciéndolo y cuando llega hacerlo el programa nero no quiere quemarlo siempre sale un mensaje de error de disco o algo parecido, pero cuando arranco windows xp de modo a aprueba de fallas funciona correctamente, por cieerto más antes tenia instalado un lectora de cd y no me causaba problemas también ya probé desinstalando la mayoría de programas que podría estar creando conflictos y pues te agradecería de antemano cualquier ayuda o sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente sea que tienes DVD y el disco enmaestro o esclavo. Pon en el IDE1 el disco como maestro y en el IDE2, el DVD como maestro. Así cuando quieras poner otro disco o DVD, los pones en esclavo. Suerte
Gracias por tu pronta respuesta, pero la verdad no es que no sepa nada de hardware pero la verdad no entendí bien lo que quieras que haga, no sabrás o tendrás algún archivo que me explique un poco mejor lo que tengo que hacer es que es la primear vez que tengo una quemadora de dvd y pues necesito un poco más de ayuda gracias por todo
En esta dirección (http://www.pasarlascanutas.com/DVD/DVD.htm) te explica con fotos comomontar el DVD, y como seleccionar esclavo y maestro. Si tienes más dudas me dices. Suerte
Gracias man me ayudaste bastante y pues ya sollucione el problema tenias razón sobre el modo maestro y esclavo y ahora funciona muy bien, muchas gracias man