On the fly

Hola, de nuevo:
Otra preguntita: tengo entendido que grabar "on the fly" supone un riesgo para que la grabación "casque". Sin embargo, cuando hago un cd-copy, siempre me aparece esa opción marcada. ¿Es recomendable esta opción? ¿Supone alguna mejora para el resultado?
Entiendo con "on the fly" que las pistas se escriben al mismo tiempo que se leen, mientras que por el contrario las pistas se guardan en cache en su totalidad y luego realiza la escritura, por lo que, supongo yo, el tiempo de grabación de un cd será mayor.
Gracias x tu tiempo.
Un saludeT

1 respuesta

Respuesta
Grabar on the fly (al vuelo) con una grabadora IDE es un riesgo, porque si de repente el equipo se pone a procesar cualquier cosa, es posible que el buffer de la grabadora se quede sin datos para escribir y el CD "casque".
La verdad es que NO supone NINGUNA mejora para el resultado: todo lo contrario, es un riesgo que yo considero innecesario.
La verdad es que con esa opción se ahorra uno mucho tiempo, pero con lo rápidos que son las grabadoras de CDs de hoy en día, el ahorro de tiempo no creo que merezca la pena!.
Espero haberte ayudado!