Pioner 107

Hola eloy a ver si me puedes echar un cable, resulta que de repente, mi grabadora pioner ha dejado de grabarme los dvds, estos son los de siempre, verbatim, uso Nero 6 como siempre, pero ahora después de todo el proceso de grabación, al final me dice que no recupera el toc, luego que no puede realizar la función disc at once y me chafa el dvd ya grabado, como si no pudiera finalizar, sin embargo meto uno rewritable y ningún problema, a la primera, ya he hecho de todo, menos formatear,¿puede ser la grabadora que ha cascado? Tiene 3 años. Si me puedes aclarar algo, muchas gracias.
Respuesta
DISC AT ONCE quiere decir que va a METER MÁS MB DE DATOS a un disco que la capacidad que tiene en la etiqueta de disco, métele menos datos que no pase de la capacidad del DISCO POR 20 MB graba con la selección TRACK AT ONCE
Hola Eloy, ya t digo que lo he probado casi todo, metiendo datos con capaciadad de unos 3 gb me da el mismo fallo y sin variar nada, meto esta vez uno regrabable, ¿y sí me lo graba? También he probado con la mínima velocidad de grabación 2x y nada
Prueba tu unidad en otra pc, si te hace lo mismo tu unidad es la que te esta fallando, hazlo con otro cable ide