Software

Hola amigo:
Tengo pentium 200 mmx y grabadora 2x Nomai (Creo que transdata), y quisiera un buen software. Este ha de ser sencillo, gratuito, eficaz y que pudiera admitir el paso de mp3 a formato cd audio, directamente. Si puede ser que no sea el nero y que sea gratis.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que mi primera opción SIEMPRE ha sido el Nero. ¿Por qué no quieres usarlo? ¿Qué tiene de malo?.
Que sea gratis, que admita paso de mp3 directo a CD, sencillo y eficaz es pedir demasiado!.
Yo creo que el Nero cumple la mayoría de esas características, pero el Easy CD Creator es la otra opción que usa mucha gente...
(www.adaptec.com).
Espero haberte ayudado!
Dani
[email protected]