¡Resiste un grabador!

Hola, tengo un amd k6 450 y quiero incorporarle un grabador de cd, tengo 64 en ram y win 98. ¿Soporta mi pc el grabador? Es un LG.
gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de las grabadoras los requerimientos mínimos son Pentium 300 o similar y 64 de memoria ram,
ahora estos requerimientos son para que el grabador funcione al 100% es decir logre grabar a la velocidad máxima para la cual fue creado, la Lg es una muy buena grabadora yo siempre las recomiendo, no debiera tener problemas con esa grabadora y tu PC, pero no te aseguro que grabe a la máxima velocidad, (((no especificas que modelo es)) también es importante las velocidades de transferencia del disco duro y lector de cd para lograr el 100% del grabador pero aunque esta no se tan buena de todas formas grabara pero más lento.
Bueno espero haberte ayudado.
Hasta pronto