Problemas con dvd+r y Nero

Hola, tengo un pequeño problema, estoy intentado hacer un backup de una peli en formato dvd a un dvd.El original lo he ripeado con Smart ripper, pero el problema lo tengo a la hora de tostar el dvd, inserto el dvd+r (Ricoh) en la unidad Ricoh dvd+r +rw, y me dice que no detecta ningún disco. ¿Por qué me da este error?, he tostado sin ningún problema en cd-r y en dvd+rw.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces esto ocurre por la instalacion de la Grabadora, la mejor coneccion depende de los dispositivos que tengas instalados, suponiendo que tienes instalados un Disco duro el DVD+R+RW y un lector de CD la mejor coneccion es el disco duro maestro en el primer IDE junto con el Lector que debe ir esclavo, la grabadora debe ir maestra en el segundo ide;
También es posible que el problema sea el Nero, podría estar mal instalado, desinstálalo e instálalo de nuevo.
Hasta pronto y suerte¡