Pentium II

Se que no es la categoría pero no encontré una para preguntar, tengo un micro de 400 MHZ pentium II, lo que pasa es que si lo pongo con bus a 100 MHZ, me detecta que es de 400 MHZ, pero se traba la maquina, como que se calienta, y si lo pongo con bus de 66 MHZ me da 266mhz y trabaja normalmente, como que no le puedo controlar el multiplicador por que no me hace caso, solo da estas dos velocidades no se si me podrías ayudar..., de antemano gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que los procesadores Pentium II MMX 400 Mhz trabajan realmente a bus de 100 Mhz, los problemas pueden ser varios, mala ventilación, o módulos de memoria de distinta velocidad de bus o quizá el ECC de las memorias utilizas, para salir de las dudas te recomendaría cambiar de Cooler del procesador y probar con otros módulos de memoria RAM, pero DEBE de trabajar a bus 100 Mhz