Problemas en velocidad de grabación

Tengo una Fujitsu de 8x4x32, y aunque el Nero me pasa los tests a 8x, cuando empieza la grabación en sí tarda unos 40 min (cuando a 8x antes me grababa en unos 10 min). ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que Nero crea una imagen y después de crear la imagen recién realiza la copia, para desabiliarlo al momento que le das grabar solo deja la opción de escribir (write) y si lo deseas finalizar, pero no ulitizes el emular ni la primera opción