CD de 90 minutos

Hola buenas! Mira, quería comentarte una duda:Tengo el Nero (ultima version) y estoy intentando grabar un CD de 90 minutos pero no me aclaro!.
Mirando una pregunta similar a la mía en el tablón de todoexpertos encontré esta página con instrucciones:
"http://www.stapleton.host.sk/articulos/artic/cds99nero.htm", y he seguido sus pasos al pie de la letra pero ná de ná.
Mi grabadora es una Philips CDRW1200, de 12X8X32, y si que soporta la grabación extra. Meto el CD de 90 y luego inicio el Nero, y lo que ocurre es que cuando estoy en el menu de "compilación nueva", y "grabar" no aparece ninguna velocidad! Y eso no se puede modificar, de modo que no puedo hacer nada más que cancelar.O sea, que no puedo grabar!
Bueno, ya te he explicado lo que me ocurre, espero TU SABIO CONSEJO! Je je
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada espero que disculpes la demora.
Respondiendo a tu consulta, primero que nada debemos saber que no todas las grabadoras soportan los cd de 90 min, ahora muchas veces las que soportan cds de 90 no soportan cualquier marca, ademas que la Philips es famosa por desconocer ciertas marcas de cd, puedes probar si reconoce el espacio del cd de 90 min, inserta uno de estos cd vacío en la grabadora desde el menu selecciona Información del Disco y revisa cual es la capacidad máxima.
Hasta pronto
Pues he hecho lo que tu me dijiste y en "información de disco" aparece:
"no se puede acceder al disco", así que ya sabemos lo que sucede! Mi grabadora no puede leer esta marca.., que por cierto es "GCK". ¿Sabes tu de alguna marca que me pueda funcionar? Es que tengo varias películas de 730 mb en el disco duro y me gustaría pasarlas a CD.
Bueno yo he probado con dos marcas Kodak y Smart Buy y no han tenido problemas, pero como te dije antes no todas las grabadoras son compatibles con CDs de 90 tal vez la tuya no lo es, tu dices que si pero no se de donde obtuviste la información, en realidad la única forma de saber es probando.
Hasta Pronto.