Regrabadora samsung

Me he comprado hace poco un ordenador con una regrabadora samsung y al principio pude grabar algo en un disco, luego, en ese mismo disco, dice que graba pero no lo hace. Con otros discos ni siquiera los reconoce, dice que no hay disco en la unidad. Leer si que lee bien ¿Qué es lo que pasa?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que existen dos tipos de cd´s los cd-r y los cd-rw, los cd-r son los que normalmente usamos y estos no se pueden regrabar los cd-rw son los regrabables y los tienes que borrar en caso de que quieres volver a grabar información, si siguen las dudas no dudes en consultar