Grabar 800 mb en sony crx160e-rp

Me gustaría saber si mi grabadora, sony crx160e-rp es compatible para grabar cd de 800mb con el nero 5580 .. No encuentro ningún sitio donde tengan listas para comprobarlo... Ya lo e intentado, pero no me deja.. Me dice que el cd que tengo no tiene espacio suficiente.. Aun que es de 100 minutos..
Solo reconoce 88 md del cd cuando lo pruebo.. El nero ya lo e comfigurado correctamente según dabas una explicación a una pregunta y nada..
Respuesta
Bueno lamentablemente no hay muchas listas referentes al tema en la única que conozco yo, no aparecen las Sony pero esta lista no es algo oficial ((http://stapleton.host.sk/grabadoras/cd99min.htm))
Creo que si configuraste el programa correctamente y no te graba es que no es compatible, pero no se si leeiste en la configuración que di a otra persona que en todos los casos sale un mensaje que te avisa que no es posible grabar a no ser que se haga una grabación de tamaño extra.
Hasta pronto