Ruido en la grabación de audio

Muy buenas, te voy a comentar mi problema a ver si me puedes echar una mano. Tengo una grabadora PHILIPS PCRW 404 y un cd-rom SAMSUNG. La grabadora está como master del canal secundario y el lector como Slave del canal primario. Los cd's de datos me graban perfectamente pero los de audio solo funcionan si grabo wav, mp3, wma... Directamente a audio. Grabando al vuelo o sin vuelo unicamente me graba ruido, solo ruido, eso si me marca bien las pistas.
No sé si tendría que conectar el cable de audio también a la grabadora, unicamente tengo conectado el cd-rom a la tarjeta de sonido.
Gracias
javier

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea el programa de grabación, no mencionas el programa que tienes para grabar es muy probable que este mal instalado, también te informo que la Philips tiene algunos problemas con WinonCD y Easy cd creator, el cable de audio de la grabadora no tiene nada que ver porque los datos se transmiten por el cable ie. Cuéntame que programas tienes para poder ayudarte mejor.
Hasta pronto
Utilizaba el software Nero 5.0.3. Instalé el clone cd y me funcionó, luego instale el Nero 5.5 y me funcionó. No lo entiendo, pero habías dado en el cablo, era problema del software. Muchas gracias.