F1 racing championship

Podrías decirme como puedo copiar el F1-Racing Championship de la empresa Ubi Soft, lo he copiado, pero al instalarlo en el ordenador me dice que inserte el cd rom.He bajado el crack pero en otro juegos estos cracks se instalaban cuando el propio juego ya estaba instalado.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado y conseguí un crack para copiar el CD, pero es para la version en Alemán. Y también encontré muchos otros cracks pero para después que se esta instalado.
Para más información ve a este sitio:
http://codeseekers.com/gcw/games/pc_f1_racing_championship.shtml
Aqui tendras mas informacion de los crack.