¿Qué grabadoras funcionan con mi ordenador pentium mmx a 166 con 32 megas de Ram?

Hola.
Estoy pensando en comprarme una grabadora, el problema que creo que puedo tener es que mi ordenador es un pentium mmx a 166 con 32 megas de Ram y quería saber si las grabadoras actuales funcionan en este equipo, ya que no he encontrado grabadoras de menos de 24x.
Tengo entendido que si grabo a 2 o 4x no tenga problemas, pero en las cajas de las grabadoras como requisitos mínimos pone pentium a 300 y 64mb de Ram, así como tener instalado el w98 se.
La grabadora que tengo pensado en una lg a 32x, me la venden por 105 euros, ¿es un buen precio?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a los requerimientos mínimos que las grabadoras indican son para que estas alcancen su máxima funcionalidad, por ejemplo una grabadora de 24x, necesita los requerimientos especificados para que alcance a grabar a 24x satisfactoriamente, si tu posees una configuración menor a la especificada, lo más probable es que no logre alcanzar los 24x, pero no significa que no grabara a ninguna velocidad, con el pc que tu tienes lo más probable que alcances a grabar a 8x sin problemas, incluso con las tecnologías que tienen hoy las grabadoras es posible que logres configurarla a 24x pero el tiempo resultante seria el mismo o tal vez más que grabar a 8x, referente al sistema oporativo creo que windows 98SE hacia arriba es lo más recomendable, puesto que el 95 "desconoce" algunas tecnologías que traen hoy en día los dispositivos ide, un ejemplo es DMA y UDMA aunque es bien probable que tu placa madre también los desconozca, pero como te dige antes no significa que no funcionara, funcionara pero no a toda su capacidad, referente a la LG, es una muy buena grabadora, pero del precio no te puedo comentar mucho puesto que no vivo en Europa y no conozco el valor del Euro.
Bueno espero haberte ayudado .
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas