Borrar temporales

Hola experto, imaginate que tengo el siguiente problema:
Quemé sin problemas las fuentes true type de mi pc a través del explorador de windows y a la hora de borrar los temporales no se deja y cada vez que quiero quemar algo me quema las fuentes, supongo que no los deja boorrar porque algunas son fuentes del dispositivo.. Te agradecería tu uayuda.. Un abrazo, caro

2 Respuestas

Respuesta
Cuando no deja borrar tanto una cosa como las temporales
es porque están siendo utilizadas por otra aplicación.
Todo es ver quien puede utilizar esas fuentes y modificarlas para quemarlas
Respuesta
Usa este programa: ccleaner. Dejas todo por defecto y le das a los botones que tienes abajo.