Grabadora cd y dvd

Tengo un portátil con pocos meses de uso y desde hoy me ha dejado de leer los cd's. Tampoco los graba pero no así con los dvd's que los lee y los graba bien. He restaurado a días anteriores por si pudiera ser un problema de software pero no me ha dado resultado.
¿Se ha roto la grabadora?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy probable que si este dañada la lente que se encarga de los cd´s.
Por lo tanto, si esta en garantía haz uso de ella y sino, las grabadoras cd/dvd ahora cuestan muy poquito o bien puedes comprarte un grabadora de cd´s de segunda mano que están tiradas de precio.