Artec vom-12e48x

El problema es es siguiente, los cd´s los quema todas las marcas bien, pero los dvd´s no compre unos samsung y los empiezo a quemar con el nero que viene en el paquete, selecciono la opción de verificar la información después de grabar, al finalizar todo sale bien pero al hacer la verificación marca un error en varios sectores, en le caso de dvd de películas mi reproductor de dvd casero en ocasiones los lee y en otras no, trate con unos verbatim y no tienen problemas, esto quiere decir que el quemador no graba en ciertos dvd´s, para buscar la actualización de la firma, la página del fabricante no esta, que me recomiendan...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tienes de memoria ram? ¿Y cuál es la velocidad de tu procesador?
Disculpa por que no puse atención la primera vez que cheque tu mensaje, y así pasa con todos los quemadores, ciertos discos no son compatibles y de plano no te jalan, la única recomendación es que uses los discos que son compatibles con tu quemador y mejor no te metas con la actualización del firmware que si no estas seguro con lo que estas haciendo puedes echar a perder tu unidad y por ese pequeño detalle no te pueden hacer valida la garantía.