Problema con easy

Hola. Mira mi problema es el siguiente:tengo un pentium 3, y tengo windows millenium con el reproductor multimedia 7.0 y grabadora de cd´s con el programa easy creator4.02 y cuando voy a grabar algún cd me da error por falta de bufers. ¿Cómo podría solucionarlo? He leído que puede ser por culpa del reproductor, que es incompatible con el easy creator, si es así,¿qué puedo hacer?. Bueno muchas gracias y perdón por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas de cuelgues y tienes el Easy Creator actualizado, busca primero aliviar el equipo.
Primero, antes de quemar algún disco, asegurate de cerrar todos los programas innecesarios, tanto los abiertos como los residentes.
Prueba a desfragmentar el disco, a quemar desde el disco duro a la quemadora. Y que el disco de donde sale los datos no este en el mismo canal IDE que la quemadora.
También puedes conseguir un documento muy interesante sobre el tema aquí:
http://www.elportal2000.net/grabadoras/articulos/buffer_underrun.htm