No está quemando bien

Tengo una grabadora HP 9200 Series, cuya velocidad máxima de grabación es de 12X; una recomendación que me hicieron cuando la adquirí es la de no gravar al tope sino por lo menos a 8X; venía utilizándola de esa manera pero ahora me está dañando las grabaciones y he tenido que optar por quemar los CD a 4X, lo cual no quiero por la demora que eso implica.
¿Qué le está pasando a mi unidad?
Agradezco de antemano su ayuda.
Cordial Saludo.

1 respuesta

Respuesta
ES muy probable que este sucia, o sino que ya haya cumplido su ciclo el laser... en ese caso no vale ni la pena repararla... al menos acá en uruguay salen muy baratas comparadas con los repuestos de lectores.
¿Se consigue el repuesto láser?
Se trata de un quemador Ultra SCSI y adquirir uno nuevo aquí en Colombia es muy costoso. }
Gracias.
Un Saludo.
Ultra SCSI es caro si... ¿perouna IDE no te anda?
Algunos repuestos laser se consigue pero hay que saber el modelo del lector, no de la unidad CDRW.