Software grabación cd

Tengo un equipo no muy bueno con S.O windows 95 y con una grabadora LG bastante rápida. Mi problema es que los software de grabación que he probado se quedan colgados, el único que me funciona es el clonecd pero con él no puedo crear mis propios cd, ¿qué software me aconsejas?. He probado el nero y el easy pero no se si versiones que no son compatibles con el windows 95. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que mientras más rapido grabes más velocidad de CPU necesitas, por lo tanto tu PC debe ser rápida para poder grabar rapido.
También seria bueno que comiences a actualizar tu SO a WinXP, es mucho más estable y fácil de usar.