LG GRabador de Dvd

Hola saludos desde chile, te cuento mi problema, compre un grabador de dvd LG multi recorder. Resulta que una vez instalado solo me lee cds, los dvds, me los muestra en blanco como si no tuvieran nada de información dentro. Te agradecería si pudieses ayudarme.
Hasta luego y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tienes instalado un visualizador de dvds como nero show time o power dvd? Aparte de que hay dvds protegidos en los cuales no puedes ver sus carpetas de audio y video en el explorador de windows, solamente puedes ver los títulos de las películas desde el programa visualizador de DVD como los antes mencionados.
Gracias por tu ayuda, no tengo instalado ningún visualizador, pero inclusive he intentado ver unas carpetas de música que tenia pero tampoco, como si el dvd estuviese en blanco. ¿No tengo ningún reproductor instalado puede ser eso?
Gracias
Si, consigue alguno de los dos que tije, en softonic.com.