Grabadora de DVD o CD

Hola, mi conflicto es si seguir comprando grabadora de cd o empezar a comprar grabadoras de dvd, yo las uso para grabar cd de audio generalmente el punto es el siguiente, si el lente de una grabadora de DVD tiene más vida útil que una de CD para grabar solamente y no usándola para leer por ejemplo en Plextor que es lo que uso.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es comprar dvd el disco te sale al mismo precion que un cd, la transferencia de datos es rápida entre el disco duro y el lector de dvd, yo creo que con eso es una razón suficiente si es que manejas datos, ya que estos se queman mcho más rapido que en una quemadora de cds.