Pasar controladores de cd

Que tal estimados expertos, la duda es la siguiente como le hago para pasar controladores de cd a un disco duro, sin sistema operativo, para que cuando la encienda lo recosca es una laptop evo n160 de unidaddes intercambieables el flopy por el cd y viceversa,
De antemano gracias
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
No hay necesidad de grabar los controladores ya que la tarjeta madre tiene que reconocer a la unidad por fuerza. Me imagino que lo que quieres hacer es instalar un sistema operativo en tu disco duro, si piensas instalar win 98 necesitas que tu floppy entre en 1er lugar para que reconozca el disco de inicio y si deseas instalar win xp necesitaras que la unidad de cd entre primero, eso lo puedes manejar desde la bios, lo mejor es que le preguntes a alguien que sepa de eso.