Lector combo lg modelo GCC-4120B

Bueno mi grabador lo compre hace algún tiempo ya bueno primero tardaba en reconocer cd cuando ponía en la bandeja unas dentro del cpu luego ya no quiso reconocer el bios del cpu y queme como 30 cds no más con ese grabador y ahora no lee nada no reconoce en el bios pero si abre la bandeja de entrad y se ven la luces encendidas del lector pero nada por fis desde bolivia alexis

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que los cables ide y de corriente no estén flojos o dañados, si es posible pruébalo en otra pc, si sale lo mismo llevalo a garantía, ya que puedes ser que el quemador este dañado.