Grabador Cd Irreconocible

Tengo un cumpu IBM modelo 8183 serie 21s de 2.66GHZ y 256 de ram, pero al conectar mi grabador de cd lg gce8527B no lo reconoce ni nada, pero si le llega energía al quemador porque cuando enciendo el computador se escucha en funcionamiento pero si reconocimiento, traté de bajar los drivers los trate de instalar pero no se puede, no detecta ningún hardware en el puerto ide nuevo.
Por favor una pronta respuesta chao

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que los jumper de esclavo o master estén bien instalados ¿sabes qué es eso?
No sé, ademástengo que agregar que el compu viene con un lector en funcionamiento
Quita la unidad que traía la compu (o sea la lectora que dices y en su lugar por el quemador) fíjate en la parte de atrás de tu lector y observaras que tiene unoas puntas salidas, en estas puntas salidas hay un pedazo de metal( este es el jumper)que une a dos de ellas, fíjate en que posición esta y verifica que el quemador tenga el jumper en la misma posición y lo colocas en donde estaba el lector, y luego me dices si jalo.
No, el grbador tenía el jumper en otro lado, cambié el jumper al lado correcto pero igual el computador no lo reconoce.
Si ¿pero lo cambiaste de lugar? O ¿Sea le quitaste el cable ide al lector y se lo pusiste al quemador?