Unidad cd y dvd

No me reconoce las unidades de dvd y cd ni la grabadora cd.en administrador de dispositivos las tengo con un interrogante en amarillo. Creo que deinstale algún controlador pero no me reconoce las unidades. ¿Qué puedo hacer? Tengo win xp pro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el administrador de dispositivos, desinstala totalmente todos los dispositivos con exclamación. Y luego pulsa el botón de buscar cambios de hardware, si te lo vuelve a poner en exclamación, comprueba el cable ide y si tienes los jumpers maestro y/o esclavo correctamente. Si sigue sin solucionarse prueba con otra unidad.