Grabar

Hola, tengo que grabar un dvd de la carpeta, mi grabadora es de cd rom y el lector lee dvd, el dvd es de 642 MB este dvd es para regalárselo a un familiar pero el lo que tiene es un lector de cd rom y supongo que no lo podrá ver, ¿y si lo metiera en su dvd que tiene junto a su televisor?, ¿Cómo tendría que grabarlo yo? El programa que tengo es el nero express, es que estoy un poco pegado en el asunto. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no me termino de enterar de que va todo el asunto.
Lo he leído varias veces y no me entero.