Instalación Externa CD-Writer 7200

¿Cómo se instala el CD-Writer Externo (LTP1) Serie 7200 de HP cuando se te ha perdido el CD de instalación?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es bajar los drivers para puerto paralelo de la grabadora, http://www.hp.com/cposupport/swindexes/hpcd-write9682_swen.html
No se que sistema operativo tienes, pero tu grabadora es compatible hasta co Xp pero para xp es diferente el drivers, con los drivers en tu poder, solo tienes que instalar la grabadora y windows la reconocerá automáticamente, si no es así hazlo desde "Agregar nuevo Hardware", y luego especificar la carpeta donde pusiste los drivers.
Hasta pronto
Al parecer los driver que la página contiene son ejecutables, esto quiere decir que no necesitaras hacer los pasos que te mencione anteriormente, solo tendrás que ejecutar la instalación.
Muchas gracias por tu ayuda. Mi OS es Win98. Antes había intentado lo que me sugeriste. Lo que sucede es que las aplicaciones que están disponibles en esa página son updates. Yo ya cuento con RecordNow, Adaptec Easy Cd Creator y Adaptec Direct CD, pero los conseguí en un CD de instalación de grabadoras internas, por lo que la computadora ni se entera de que tiene algo conectado en el LPT1. Necesito saber cómo hacer que lo reconozca.
Bueno aquí hay otra dirección con los drivers http://www.pcdrivers.com/cdrom2.htm, pero debes estar seguro de que el puerto este habilita desde la "setup" o "bios" de la placa madre, el método varia dependiendo de la placamadre que tengas, así que mucho no te puedo ayudar en este proceso; muchas veces el W98 no reconoce todos los hardwares pero luego de instalar los drivers si lo hace. Bueno espero que tengas suerte pero sino no dudes en consultarme.
Hasta Pronto