Ayuda

Hola, Una pregunta tengo un lector de cd's normal y un quemador como hago cuando formateo un pc, ¿para poner el quemador como principal?

1 Respuesta

Respuesta
Abres la maquina y en cada uno de los rom en la parte trasera traen in pin(conector) por donde esta el cable de datos que lo conecta a la mother board, al colocarlo hasta el lado izquierdo lo estas configurando como masteral igual trae otro cablecito que es el de audio y ese lo de verás de pasar al quemador, (normalmente esta en el lector), y en el lector lo deberás de colocar el pin en la central. Y reinicias