Grabadora Nec, no graba DVD'S

Hola! Tengo un problema con una grabadora de dvd's nec 4550A. El primer uso ha sido para grabar un dvd y no funciona, pero si graba cd's. Antes tenía una lg, y a los 3 meses de tenerla de repente dejó de grabar dvd's. He usado varios programas para grabar y ninguno funciona. He actualizado el aspi driver, y nada. Está puesta como ide secundario.
¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que la tienes en el IDE secundario pero, ¿la tienes como master o como slave?
La configuración normal es:
Disco duro como Master del IDE primario.
CD ROM o DVD como Slave del IDE primario.
La Grabadora como Master del IDE secundario.
Guylle42