Equipo domestico demora leer cd quemado

Hola, compre un quemador de DVD LG GSA-4163B SUPER MULTI - 16X DVD-RW, DVD-RAM, DVD+R/RW , DVD-R/RW , DVD+R9 ( DUAL LAGER ) le tenia instalado el nero 5 pero la grabadora no soportaba ese nero 5, me aconsejaron el nero 6.6.0.9. Lo intale ya puedo quemar cd de audio pero el equipo domestico demora más de 8 segundos en leer las pistas cuando se adelantan o retrocenen, con easy cd creator no sucede eso, el equipo domestico lee los cd con easy creator muy rapido, los cd son samsung pleomax, quisiera me dieran una ayuda gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si el problema es la velocidad de lectura entre pista y pista, yo te aconsejo mejor instalar un programa uniicamente de reproducción como el winamp, media jukebox, windows media player, etc..., ya que si lo que quieres es grabar pues el cd creator (creo que ya salio el 8) o sino el Nero v7