Grabar cd's sin cortes

Pues eso, ¿alguien sabe de algún programa para grabar los cd's sin interrupciones entre canción y canción? Cuando reduzco los 2 segundos con el nero me dice que no puede.
Gracias
Respuesta
Prueba a seleccionar todas las canciones, le das clic derecho en la selección y le das propiedades.
Donde dice Pausa, y aparece una casilla que tiene un 2, bórralo y le colocas 0. Si lo dejas en blanco el Nero te da un error y no te reconoce la pausa.
Ya lo he probado, pero dice que no puede, ¿no sera culpa de la grabadora? ¿Conoces algún otro programa que lo pueda hacer?
Yo solo uso Nero, pero se que cualquiera lo puede hacer, tanto el Easy CD, el Record Now Max, etc.
Solo tienes que buscar bien en las opciones, aunque el de Nero funciona perfectamente.