Problema con lg dvd rw gsa-4163B

Me acabo de comprar esa grabadora.
No me fije y las condiciones de hardware y software que indica en la caja de la misma nos lo cumple el equipo al que va dirigida.
Luego me metí en la página de lg y las condiciones ya cambian.
Digo esto pues tengo un P-III 1000, 256 MB de ram y Win'98 (lo que decía en la caja era P-IV 2.4, 512 MB de ram y XP)
Bien, la he instalado con el bus directamente a la placa, como master y la grabadora funciona, el problema es que me ha creado 8 unidades (de la E a la L) todas iguales.
Le pido por favor que me de alguna solución para subsanar este error.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a botón derecho en Mi PC y selecciona Administrar->Administración de disco. En el panel inferior derecho, pulse el botón derecho sobre la barra que representa la unidad de disco cuya letra quieres cambiar, botón derecho y cambiar letra y ruta de acceso a unidad, y ahí haces lo que quieras.