Grabadora cd teac

Hola tengo un problema con mi grabadora y es el siguiente
cuando enciendo el ordenador la luz verde parpadea muy rápidamente y cuando ya esta encendido al intentar abrir el dispositivo me sale este error : ¿No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de e/s .y sigue parpadeando la luz verde
si reinicio el pc el problema desaparece la luz paradea al principio y lugo se apaga y funciona perfectamente
que puedo hacer?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Lo que yo haría, seria con el ordenador apagado, desconectar la grabadora, y encender el ordenador.
Luego reiniciarlo y apagarlo después.
Conectar la grabadora, y encender, y a ver que pasa.
Suerte