Instalación

Hola, quisiera hacerte la siguiente pregunta, quiero instalar una grabadaro de cd manteniendo instalado el lector que ya tengo, la duda que tendo es que hago con el cable de audio se lo pongo a la grabadora o a la lectora, digo tengo que tener la grabadora conectada con audio para poder grabar de una a otra, espero que me entiendas la pregunta.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cable de audio déjaselo a la lectora de CD, no se lo pongas a la quemadora.
Para grabar discos de audio para el disco duro o para copiarlos, este cable no se usa pues es analógico. La extracción de audio se hace digitalmente, por la cinta de 40 pines de datos.
Si tienes más dudas dime