NO reconoce la grabadora

Hola la verdad es que no se muy bien como empezar me he comprado una TDK cyclone 321040 y tengo un pentium intel celeron a 466, con 64 MB y 8,1 gigas y Cd rom 50x máxima velocidad el problema que tengo es que nero no me reconoce la grabadora o al menos eso creo ya que en la parte derecha y abajo debería poner el modelo de la grabadora y me pone Image recorder. Creo que la grabadora esta bien instalada ya que cuando voy a sistema, dispositivos elijo de rom me aparece tanto la marca del cd rom como la de la grabadora pincho sobre ella y me aparecen tres ventanas y en una de ellas aparece el estado del dispositivo y me pone que el dispositivo funciona correctamente de ahí que crea que está bien instalado.Una cosita más en una de esas tres ventanas me pone Id. De destino 0 mientras que en la misma ventana del Cd rom pone Id. De destino 1.
Nota windows me reconoce la unidad tengo en D: el cd rom y en E: la grabadora, está conectada como maestro la grabadora y como esclavo el cd rom.
Muchas gracias por atender mi petición y espero que podáis atender mi grn duda porque llevo 5 noches sin dormir

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que tu problema no es de hardware, ni de configuración de la grabadora, porque según cuentas windows la reconoce perfectamente.
Una buena prueba sería instalar otros software de grabación para comnprobar si reconocen la grabadora.
Instala tu versión de Nero y luego
Bájate algún parche del Nero, o mejor haz un upgrade a alguna versión más reciente, como la 5.5.7.8 o la 5.8.0.0, te dejo el link a la página en donde podrás encontrar, todo tipo de parches y versiones del NERO.
http://www.ahead.de/en/download.htm
También te dejo esta otra que parece muy interesante, es un foro de discusión sobre problemas al grabar con NERO.
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=elmoro&DOC=41
Espero haberte ayudado, si sigues con problemas luego de actualizar la versión del Nero Burnning, házmelo saber.